Proceso para el tratamiento de quejas y apelaciones

 

Manifieste su queja o apelación: Puede manifestar su queja en el siguiente formulario de quejas (el cual también incluye una descripción del tratamiento) https://forms.gle/oZuA2LvS7BQzguDv5 , o en su defecto por medio de Correo electrónico a la dirección calidad@hidrocil.com o por carta física a la dirección Calle 66a No 91-54 Bogotá – Colombia.

Puede manifestar su apelación por medio de Correo electrónico a la dirección calidad@hidrocil.com o por carta física a la dirección Calle 66a No 91-54 Bogotá – Colombia.

• Notificación de la recepción: Hidrocil S.A.S en un plazo máximo de dos (2) días se comunicará con el usuario o parte interesada para notificar la recepción de la queja y en caso que sea necesario, la solicitud de aclaración o aporte de información adicional a la queja.

• Notificación de la validez: Hidrocil S.A, en un plazo máximo de dos (2) días se comunicará la validez de su queja.

• Respuesta de la queja: Hidrocil S.A, en caso de ser válida, trabajará en la investigación y el tratamiento de la queja interpuesta, posterior enviará respuesta en máximo de doce (12) horas siguientes a la notificación de la validez. Para ver completo el tratamiento de quejas o apelaciones puede ver el procedimiento a continuación: http://bit.ly/Quejas_y_apelaciones_Hidrocil

Nota:

Sus datos serán tratados conforme la ley ley 1581 de 2012 y nuestra política de tratamiento de datos personales.